
Mejora del desempeño animal y del ambiente
en granjas mediante probióticos y soluciones naturales.
SWINE-FEED™ contiene una combinación de preparaciones de cultivo viables concentradas, mezcla microbiana de bacilo, bacterias de ácido láctico y extractos de fermentación. También contiene valiosos oligosacáridos manán. SWINE-FEED™ promueve una mejor microflora intestinal y la producción de cerdos.
POULTRY-FEED™ contiene una combinación de preparaciones de cultivo viables concentradas de saccharomyces cerevisiae vivos, extractos de fermentación, una mezcla microbiana de bacilo y bacterias del ácido láctico. Probióticos como estos podrían usarse con éxito como herramientas nutricionales en la alimentación de aves de corral para promover el crecimiento, mejorar la microflora intestinal y promover la calidad de la carne. POULTRY-FEED™ también está enriquecido con oligosacáridos de manano (MOS); vitaminas como E, D y A; y minerales esenciales como calcio y selenio.

Nuestras cepas no afectan de manera negativa a las PTAR. Pero si aumentara la efectividad del tratamiento biológico en disminuyendo DBO, DQO, TSS y otros parámetros.
Nuestras cepas no se consideran patógenos y se consideran inocuos para la fauna, la flora, el ganado o las aves de corral. Pertenecen al grupo de riesgo 1, según la clasificación de la OMS.
En condiciones ideales y con nutrientes suficientes para crecer, las bacterias se van a activar en un lapso de tiempo que puede variar entre 30 minutos a 2 horas. Van a seguir activadas y reproduciéndose hasta que las condiciones lo permitan. Varios factores como el pH y la temperatura van a influir significativamente en el crecimiento de la población bacteriana.
¿Tienes otra duda?
¡Escríbenos! Contamos con un experimentado equipo de ingenieros para ayudarte.
Cuéntanos en qué podemos ayudarte. Completa este formulario para ponerte en contacto con nuestro equipo. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en la brevedad.