El Mutag BioChip™ es un portador de biopelículas que inmoviliza los microorganismos en plantas de tratamiento biológicos de aguas residuales.
Con una alta tasa de remoción y la más confiable estabilidad en el proceso de depuración.
El Mutag BioChip™ 30 provee 5,500 m2 de superficie protegida por cada m3 de material, para el crecimiento de las bacterias en los biorreactores.
Mutag BioChip™ 30 proporciona una tasa de eliminación hasta 10 veces más alta que la de los medios convencionales (en todas sus diversas formas) a través de un sistema de poros de alta calidad.
Mutag ofrece los BioChip™ como alternativa sustentable utilizando material desecho regranulado de primera calidad de otros procesos de fabricación.
Permite utilizar reactores compactos, ocupando la menor área posible.
Alto rendimiento de remoción de DQO/DBO, nitrificación y desnitrificación.
Ahorro en transporte debido a su alta superficie por volumen.
La excelente calidad del material, así como la estructura de alta tecnología de la superficie y el sistema de poros finos, son solo algunos de los muchos beneficios que puede obtener de MUTAG.
Mutag tiene una forma paraboloide que causa más movimiento dentro del biorreactor y permite una limpieza automática de las piezas por la fricción y fuerza cortante.
Tanto el oxígeno como los sustratos pueden ser difundidos para el volumen completo del portador, gracias a su diseño delgado con un grosor de 1.1 mm.
Es libre de obstrucciones y contiene un anillo protector que actúa como zona búfer y protege la estructura de los poros de potenciales daños, abrasiones y/o cortes.
Previene desgaste mecánico debido a su bajo peso neto y la energía cinética resultante.
Puedes dar click aquí y enviar el cuestionario con la información solicitada al correo: info@eco-azur.com y en menos de 24 horas atenderán tu solicitud.
Si, una de las principales aplicaciones es incrementar eficiencia de remoción y flujo de plantas existentes sin necesidad de construir nuevos reactores.
El Mutag BioChip™ es autolimpiable y muy resistente a cortes y/o abrasiones, por tal motivo no requiere ser sustituido en menos de 10 años.
¿Tienes otra duda?
¡Escríbenos! Contamos con un experimentado equipo de ingenieros para ayudarte.
Cuéntanos en qué podemos ayudarte. Completa este formulario para ponerte en contacto con nuestro equipo. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en la brevedad.